“Todavía creo en mirar a los ojos”

Me gusta la gente real. Eso es algo que sabe cualquiera que me conozca bien. La gente que con mirarte a los ojos puede transmitir todo tipo de sentimientos. La gente que sabe expresar mil cosas con un abrazo bien dado. La gente que siente. La gente que tiene luz propia. Esa es la gente que vale la pena. Probablemente eso tenga que ver con el gusto que le tengo a mirar a la gente. Es algo que llevo haciendo tantos años que ya hasta me parece normal. Miro a la gente y la ‘analizo’. Me imagino cómo es. Intento descifrar lo que sienten, lo que piensan.

He aquí mi nueva frase favorita, como forma de bienvenida. Es una frase que encontré en el pie de página de una foto, y me ha marcado muchísimo. Supongo que en cierto modo me describe.

                          “Todavía creo en mirar a los ojos”

Me está gustando esto, eh. Que nadie espere nada asombroso, porque este blog es para mí más que para nadie. Es mi mini-terapia. Mi forma de desahogarme. O quizás simplemente de expresarme.

Bienvenidos!

C.

Leave a Reply

