Pequeñas cosas que me hacen feliz (I)

  1. Mi recientemente inaugurada ducha. En muy poco tiempo ha pasado a ser posiblemente mi parte favorita del día! Por culpa de un vecino MUY repelente que no nos ha dejado arreglarle las goteras no podíamos usarla, pero me han dejado volver a usarla y es la cosa más perfecta del mundo! El suelo, el espacio… No sé como explicarlo. Simplemente es perfecta. Y lo más maravilloso de todo… TE PUEDES DUCHAR CON LUZ NATURAL ENTRANDO POR LA VENTANA! (Y qué decir de ducharme mientras escucho música… ♥)
  2. El otoño. Es una de mis estaciones favoritas últimamente. Me gusta cuando empieza a hacer fresquito (que no frío siberiano, que conste!) y puedes taparte con una mantita (algún día os enseñaré la mejor manta del mundo mundial aka mi manta favorita!). Me gusta cuando se caen las hojas y el suelo está repleeeeeto de ellas. Me gusta ir por la calle en otoño, sobretodo si es paseando por Madrid. Me gusta el ambiente, lo que la estación me transmite.
  3. Autumn in Madrid.Las tazas. Son mi pequeña obsesión. Me encantan! Me parecen acogedoras, me hacen feliz. Y ya no os cuento las tazas que significan algo, como regalos de personas especiales o que yo me haya comprado en distintos sitios (como mi genialísima taza de Seattle ♥).
  4. Pensar en mi viaje a Bosnia. A pesar de que me encantaría que durase muuuuuucho más tiempo (solo va a durar tres días aprox ☹), me apetece muchísimo. Tengo infinitas ganas de ver a Marta (ya os hablaré algún día de mi persona ☺), pero también de conocer Bosnia. Tengo ganas de conocer su historia, sus rincones especiales. De hacer muuuuuuchas fotos de un sitio desconocido para mí y tan especial para ella. Tengo ganas de sentarme durante horas en alguno de sus sitios especiales (esperemos que con buenas vistas!) y simplemente disfrutar del momento. Respirar. Y además P. viene conmigo! Me gusta muy mucho viajar con él, y aunque admito que me imaginé este viaje sola, me hace mucha ilusión poder pasarlo no con una sino con dos de mis personas favoritas en el mundo mundial.
  5. Leer una o dos páginas de “El Principito”. Me regalaron ese libro hace siglos y llevo aplazando lo de leérmelo eternamente! Ahora lo dejo en la mesilla y de vez en cuando antes de dormir empiezo leyéndome las dos o tres primeras páginas varias veces. Ya os iré contando. Intuyo que va a pasar a mi lista de libros geniales que me encantan.
  6. Los abrazos. Posiblemente sea la persona a la que más le gusten los abrazos en este mundo. Darlos y recibirlos. La gente me mira raro porque los doy siempre que puedo, pero es de esas pequeñas cosas que me alegran el día. Felicidad instantánea ☺

C.

Leave a Reply

