Hoy, en cosas maravillosas que he descubierto…

ESTO, encontrado en el Flickr de Sergio Cabezas hace un par de días rebuscando entre sus fotos (esta es de 2011!)
Un año de mi vida en Flickr.

Cito:

“Un año. Ayer hizo exactamente un año que ingresé en Flickr. 

Un año que ha cambiado mi vida, que esto no es sólo un chico que hace fotos las edita y las sube a Flickr, no, esto para mí significa muchísimo más. Significa poder inmortalizar los momentos de mi vida, poder plasmar todo aquello que mi ojos ven y siempre siempre intentar superarme.
Lo peor es que la gente no lo ve así, porque claro, ahora todo el mundo tiene una réflex, y peor aún, ni saben utilizarla, pero bueno no he subido esta foto para hablar de esto…

Yo, la verdad, no conocía para NADA esto, acababa de comprarme una semi-réflex, hacía fotos “artísticas” más o menos jaja. Pero día a día me ha ido interesando más y más, hasta convertirse en mi vida. La fotografía me hace sentir bien, me encanta irme aunque sea yo solo a hacer fotos por bosques perdidos y respirar el aire de la naturaleza. Me encantan las fotos que no están planeadas porque siempre son las mejores. Me encanta cuando me dicen: “Tus fotos son geniales” porque te hace sentir bien con lo que haces. Me encanta el bokeh de los árboles. Me encantan los amaneceres y los atardeceres. Me encantan los días lluviosos. Me encanta el cielo azul lleno de nubes. Me encantan las plantas extrañas. Me encantan las gotitas de agua. Me encantan las fotos analógicas. Me encanta el sonido de mi cámara cuando hace la foto. Me encanta Canon. Me encanta que la gente me aconseje. Y una larga lista de Me encanta de todo este mundo.

Estoy contento, por toda la gente que he conocido gracias a Flickr, son estupendos, por mis 2 explore’s, por las visitas, comentarios y favoritos, por todo lo que he aprendido en este año, por mi forma de ver la vida, que ha cambiado totalmente…
Con la fotografía nunca puedes sentirte solo. Cuando estás inspirado puedes irte a un sitio bonito, hacer unas cuantas fotos y sentirte mejor.

1 año.”

C.

Leave a Reply

