‘Dejarse llevar suena demasiado bien.’

No me gusta el azar. Me toca mucho los cojones, así que no me gusta. No me gusta esperar a ver qué puede pasar. No me gusta dejarle el destino a la suerte, no me gusta dejarme llevar, porque me pone nerviosa. Sé que debería dejarme llevar de vez en cuando, lo sé. Pero hay algo dentro de mí que me frena. Odio tener varias opciones, porque sé que probablemente elegiré la buena. Porque soy asquerosamente responsable y sensata, y no me dejo llevar. Posiblemente por eso viva tan amargada. Porque predomina mi parte responsable. Porque sé cuando tengo que parar y lo hago. Pero estoy cansada. Estoy cansada de ser así.

Igual ha llegado el momento de dejarse llevar. Pero eso ya se verá, ¿no?

C.

Leave a Reply

