#4MonthsStayingStrong, hun.

Hoy, hablando sobre cosas de nuestra aburrida vida de estudiantes de segundo de bachillerato, me ha contado que había tenido un día guay. Sorprendida, le he preguntado. Me ha explicado que hoy era 12, y eso significaba que llevaba 4 meses guay. “Sabes, nadie es perfecto y menos yo y por eso sé que volveré a caer, pero sé que cuando me caiga será para volver a levantarme, no para quedarme tirada en el suelo.” Y después de leer eso es posible que nunca en la vida me haya sentido tan orgullosa de ella. Estaba optimista. OPTIMISTA. Hacia la vida. Hacia las cosas buenas que sabe que vendrán después de este curso de miedo, y hacia las que no sabe pero que también serán buenas. Y por un momento, he vuelto a sentir esperanza. No solo para ella. Esperanza para mí misma.

Vamos a estar mejor.

Love you to infinite and beyond honey,

C.

Leave a Reply

