“Have a nice line”

Ayer fue viernes, lo que en mi vida significa capítulo de Glee y de Grey’s Anatomy. Sabía qué capítulo era de sobra, pero nunca me habría imaginado que sería tan duro. Ese es uno de mis problemas: vivo demasiado las series. Y el problema de este capítulo es que no era ficción.

Recuerdo el momento en el que me enteré de que Cory había muerto. Al principio pensé que era coña. De verdad, lo pensé. Luego me di cuenta de que no, y me quede super chocada. Pero no ha sido hasta este capítulo, The Quarterback, que me he dado cuenta de que era de verdad. De que no volveríamos a ver un capítulo con Finn en él. De que no habría mas Finchel. De que todo el dolor de los personajes era en realidad el dolor de sus actores. Joder, que Cory Monteith ha muerto.

Seguramente a mucha gente se la sude. Simplemente sentía que tenía que decirlo para poder pasar página. Para poder ver fotos y capítulos de Glee sin sentir unas ganas tremendas de llorar.

El capítulo increíble, inmejorable. Sí, faltaban Quinn y Brittany, pero bueno. Tampoco las eché tanto de menos. Y el guión… Ay. Breathtaking scenes. Breathtaking songs. Lloro.

Os dejo algunas de sus escenas, ya está bien de tanto hablar.


#RememberingCory.

C.

Leave a Reply

