Hoy, en costumbres que tengo y me gustan mucho…

…hacerle fotos a comida que me hace feliz o me gusta mucho o simplemente me apetece fotografiar.

Vale, esta es una costumbre bastante tonta, lo admito. Probablemente demasiado tonta como para escribir un post sobre ello, pero aquí las reglas las pongo yo, soooooo you just have to stick with it. Todo empezó cuando abandoné la blachurri, me cambié de móvil y, sobretodo, me hice instagram. Cualquiera que conozca mi instagram y haya tenido algún mínimo interés en mis fotos sabe que hago MUCHAS fotos a comida. Últimamente menos, pero al principio era prácticamente a las pocas cosas a las que le hacía foto. Bueno vale, igual estoy exagerando. Como mínimo es la sensación que tengo.

Bueno, el caso. Que hice mi curso de fotografía en septiembre y una de las asignaciones de una semana fue Still Life, y hoy cuando he visto la cena con tan buena pinta… No he podido resistirme a coger la cámara y hacerle fotos. Aún estoy en modo aprendizaje con Still Life, pero creo que no ha salido muy mal.

Así que no os extrañéis si pongo posts con fotos de comida, anda.

IMG_2786

P.D.: También estoy en proceso de aprendizaje de edición, no me lo tengáis en cuenta.

C.

Leave a Reply

