(shit)

Vale, tengo que confesar algo. Desde que he escrito el post anterior me he puesto a pensar toooooda la tarde sobre lo de digievolucionar. Y me asusta. Mucho. Me asusta cambiar mientras que  los que están a mi alrededor no estén cambiando, o que por el contrario cambiaron antes que yo. Me asusta lo que pueda pasar. Me asusta el futuro, no saber lo que voy a hacer con mi vida. O por el contrario imaginar lo que va a pasar y que no me guste lo que veo. Cada vez que alguien me evita muy a menudo pierdo un poquito de dignidad y empiezo a asustarme más. Es todo tan absurdo y estúpido que me gustaría pegarme a mí misma. Creo que ha llegado la hora de que cambie pero me asusta lo que pueda pasar si lo hago. I mean, how silly is that?!

En fin, ya paro. No estoy sacando nada bueno de esto pero tenía que decirlo.

C.

Leave a Reply

