…but everything has changed.

Pienso en lo que fuimos, en lo que somos. En lo que solíamos ser. Nada tiene sentido ahora, has evolucionado; yo también. Te quiero, te quise, te querré. Nada tiene sentido, seguir así es un absurdo. Y seguiremos fingiendo, para eso somos expertas en ello, verdad? Pero lo sabes y lo sé, y no sigue siendo igual. Y no pasa nada, seguiremos apoyándonos porque lo necesitamos, pero ahora empieza otra cosa. Otra etapa. Y ya te darás cuenta cuando acabe este curso de mierda. Yo me he dado cuenta demasiado pronto, nunca me gustó esta habilidad que tengo de detectar problemas y adivinar el futuro. Te sigo queriendo.

                                                                   C.

Leave a Reply

