…y otras formas de despejarte después de cuatro horas y media de exámenes tortuosos de evaluación.

Me gusta comer con él. Me gusta que estemos dejando de ir al Vips etc. Me gusta descubrir sitios (aunque este no me haya requeteentusiasmado). Llevaba la camiseta que le traje de Londres y eso me ha hecho sonreír.
IMG_3299-1 IMG_3306-2 IMG_3312-3 IMG_3313-4 IMG_3314-5

Le he dejado hacerme una foto sin rechistar mucho (!!!!!!!!!!!!!!!). Voy progresando. Creo. O no.

Le he dejado hacerme una foto sin rechistar mucho (!!!!!!!!!!!!!!!). Voy progresando. Creo. O no. (No me tengáis en cuenta las ojeras, que estoy de globales y no me había dado cuenta de lo graves que son hasta ahora mismo)

Y al llegar a casa he entrado en mi habitación, los papeles se habían esfumado temporalmente y simplemente he muerto de amor con la luz que entraba y bueno, en fin, esto:

IMG_3353-7

Pasad un buen final de viernes. O un buen fin de semana. O lo que sea.

C.

Leave a Reply

