Días de hospital… otra vez.

No me gusta ir a hospitales. Eso es una realidad. El único motivo por el que iría a un hospital encantada de la vida es para ver a un recién nacido. Y sin embargo, hoy he ido. Por el simple hecho de que no podía aplazarlo más, y por cumplir uno de mis propósitos (véase no dejar de hacer cosas que harían que me arrepintiese de no haberlas hecho, expresado como la mierda pero creo que se ha entendido). Porque me horrorizaba la idea de que otro de mis abuelos se muriese sin haberme despedido de ellos por aborrecer ir a hospitales. Desde mi abuela, para mí los hospitales significan muerte. Es triste, lo sé. No debería ser así. Whatever. Mi abuelo hoy estaba bastante mejor de lo que me esperaba (a pesar de sus constantes comentarios de yo aquí me muero). Hoy le daban el alta, así que bien. Y eso, que me he puesto a hacer fotos. Que los hospitales no me gustan pero al parecer me inspiran para hacerles fotos, o algo así. Ya me callo.

IMG_5087 IMG_5089 IMG_5090 IMG_5092 IMG_5093 IMG_5094 IMG_5095 IMG_5096 IMG_5098 IMG_5100 IMG_5101

C.

Leave a Reply

