He aquí… Mi 365 de momento.

Bleh, no sé por qué os lo enseño. En realidad solo estoy orgullosa de una de las fotos. No sé, la mayoría no tiene ni título porque soy malíiiiiisima con los títulos. Ni son muy buenas fotos. Yoquese, en 365 fotos supongo que algo iré mejorando, ¿no? Es como una colección de fotos que me hagan sentir algo. De fotos muchas veces muy simples y no destacables, pero que me hagan sentir algo. Asi que sí, eso. Yoquese. Ay, que ya me callo.

(to start and yet to say goodbye)

1/365 (to start over and yet to say goodbye)

(mentalmente desorientada)

2/365 (mentalmente desorientada)

(pues si la navidad se acaba habrá que decirlo)

3/365 (pues si la navidad se acaba habrá que decirlo)

(esa luz que lo envuelve todo, que me vuelve loca, que me deja suspirando, que ay)

4/365 (esa luz que lo envuelve todo, que me vuelve loca, que me deja suspirando, que ay)

(cold winter days)

5/365 (cold winter days)

(esto no es una foto, es una canción de amor desesperada)

6/365 (esto no es una foto, es una canción de amor desesperada)

C.

P.D.: Iré añadiendo las fotos aunque no correspondan con la fecha hasta que se me ocurra una idea mejor. Working on it.

Leave a Reply

