This is a new year.

Me gustan los comienzos de año, ¿sabéis? Me gusta la idea de empezar un año nuevo, como quien empieza un libro en blanco. Y eso que le tengo pánico a las páginas en blanco. Llevo días aplazando este post porque no sabía lo que quería decir. Porque estaba evitando el momento en el que concienciarme de que todo ha acabado; de que estamos en el 2014, de que este año cumplo 18 años (!!!!!!), de que estreno el año con un estatus de soltería nuevo para mí y tengo que reconstruirme por dentro poco a poco este año. He hecho unos propósitos que me hacen feliz (aunque no sean de cosas concretas). Estoy contenta con este año que empieza. Aunque no acabe de creerme que estamos en otro año, ni en enero. Me sigue preocupando mi curso académico de mierda que va por el camino del fracaso, así como mi curso de violonchelo; intento ser optimista, lo prometo. Apenas pienso en ello. Me gustó mi primer día del año, luego os hablo de él. He empezado un 365 que va lento y no muy destacable de momento pero constante y tranquilo. Luego os lo enseño. Voy a intentar hacerme más autorretratos, empiezo con el propósito de uno al mes. Estoy aprendiendo a pintar con acuarelas y eso me hace tan tan tan tan feliz. El otro día hice unos muffins de chocolate orgásmicos que me hicieron super feliz de lo ricos que estaban. Sí, la verdad es que estoy contenta con este año que empieza.

P.D.: Año nuevo vida nueva dicen, ¿no?

C.

 

Leave a Reply

