Recuerdos, recuerdos…

Me hace gracia cómo mi cerebro está en un sprint de recuerdos, de sensaciones, de detalles insignificantes nonstop. Me hace gracia cómo llevo dos meses de locura, dos meses de absoluta locura. Me hace gracia cómo saldría corriendo cada dos por tres, cómo me dejo llevar por algunos impulsos que me hacen quedar como una psicópata patética. Me hace gracia cómo “no me eches de tu vida”, cómo “tengo miedo de que nos volvamos desconocidos”, cómo “si lo consigo con alguna podrán pasar dos cosas: que me dé cuenta de que no te necesitaba tanto, de que puedo vivir con otras, o por el contrario que me dé cuenta de que es a ti a quien necesito” ya tiene respuesta. Me hace gracia cómo creo que he recuperado el control de mi salud mental y al segundo siguiente vuelvo a estar sumida en el más absoluto caos mental. Me hace gracia cómo ayer abracé su pingüino para dormirme porque sino no conseguiría dormirme ni loca. Ni loca, curiosa expresión. Hace tanto que rocé la locura que digo que me hace gracia por no echarme a llorar. Me hace gracia cómo no me hace gracia nada de lo anteriormente mencionado.

C.

Leave a Reply

