Si una película me hace hacerme un selfie (!!!!!!) tendré que recomendarosla, ¿no?

Sí. Que yo me haga un autorretrato no es un hecho muy común. So yeah, I kinda make a big deal out of it if I at least like it a little. Así que allá va (ya que dudo que ninguno de vosotros, lectores inexistentes, entréis a ver mi página de mi 365).

25/365 Sí, tengo pegas que ponerle, pero esas pegas están alborotando mi cabecita con ideas nuevas, así que no puedo quejarme!

En cuanto a la película, ahí va la recomendación: Peace, love & misunderstanding. Tenéis que verla. Me ha encantado. En fin, y eso. Que me voy a seguir con mi mediocre vida de estudiante de segundo de bachillerato.

C.

 

Leave a Reply

