“I’ve just come to realize that we’re only here briefly. And while I’m here, I want to allow myself joy. So fuck it.”

Dios. He crecido tanto en esta noche que estoy flipando. Estoy flipando porque no soy la misma persona que hace cuatro horas y joder, esque es flipante. Que cojones. Acabo de cerrar la puerta más grande que había abierta en mi corazón (creo) y yo que sé, como mil cosas más. Y por cierto, tenéis que ver Her. Con esto quiero decir que estáis tardando. Vamos, que os dejo el puto link para que la veáis ya (http://played.to/0qc1uopqn8n5). Joder. Esque joder. Y encima noche con niebla. Y redescubrir a Bob Dylan. Y joder. Que como ha pasado todo esto. Joderjoderjoderjoderjoder cuando y cómo he evolucionado tan rápido en una noche estoy flipando.

C.

Leave a Reply

