Wolap.

Hola, personitas. Sí, sigo viva. No, no me he olvidado de mi blog. Sí, vuelvo a estar de exámenes finales. Sí, creo que he dejado oficialmente mi 365 😦 Sí, estoy la mayor parte del día de mal humor. Sí, soy una zorra despechada post-post-post ruptura. No, no se me da bien pasar página. Sí, acabo de patinar en casa. Sí, ha sido lo mejor del mundo. Sí, efectivamente, debería estar estudiando. Sí, vale, ya me voy.

Vale, ya, pongámonos serios (dijo ella mientras escuchaba ‘The Lazy Song’. Ajá). De verdad sigo queriendo a mi mini blog. Es solo que no tengo cosas que contar. O si las tengo, no me da por contarlas. Yoquese. Working on it.

Me voy, pero volveré! *muaajajajaja*

C.

Leave a Reply

