‘Como si todo siguiera igual, como si todo fuera distinto.’

Hace casi dos meses de la última vez que escribí aquí. En estos dos meses he visto a personas que solían ser pero ya no son, me he ido de viaje, me han robado, me he leído el libro más especial que haya leído nunca, he sido consciente de mi propia soledad y me he dado cuenta de la enorme distancia que hay entre mi persona y todo cuanto creía cercano. También me he dado cuenta de que no soy capaz de recordar la última vez que alguien me dio un abrazo fuerte, de que las muertes no se superan tan rápido y de que los niños, al final, siempre se tienen que ir. De que los cambios no son optativos, de que me da miedo lo desconocido, de que necesito encontrarme para seguir viviendo, de que no puedo evitar llorar cada dos por tres, porque todo es distinto, todo ha cambiado (o tal vez he cambiado yo). De que sonrío demasiado poco, y sin embargo no todos los que sonríen son felices. Me he dado cuenta de que soy un saco de nostalgia propia y ajena andante, y de que no me acuerdo bien de cómo se disfruta de la vida. También, resulta que me gusta The Big Bang Theory. Y además, la vida es tan pero tan extraña.

C.

Leave a Reply

