Oh let’s go back to the start.

He necesitado una visita a Cabo de Peñas (mi sitio favorito en el mundo entero) para darme cuenta de lo que he crecido este año. Empezar un año y acabarlo en el mismo sitio es, sin duda, lo mejor que podía haberme pasado. No hay que estar muy ciego para darse cuenta de que el 85% de las personas (si no el 95) que me rodean no saben (o no creen que necesiten) disfrutarse. Todos me miran como si fuera una chiflada o estuviera solísima por tumbarme en ese precioso prado sola, o ir al cine sola. Mindblower, people: I’m not lonely nor alone, I just really love spending time with myself. Todo se ve mucho más claro y la vida es mucho más bonita cuando te paras a respirar y reflexionar contigo mismo. 2014 ha sido (y sigue siendo) un año jodido, no pienso negarlo; pero no lo cambiaría por nada. Si estuviera en mis manos lo que sí cambiaría sería que mi abuelo no se hubiera muerto tan pronto y que el robo en interrail no me hubiera jodido tanto el viaje. Pero como persona no volvería a cómo estaba en 2013 por nada del mundo. Aunque aún no soy muy consciente de que mañana ya no sea este año, de que haya que volver a empezar, estoy emocionada por ver lo que me depara este año y por ver lo que voy a haber crecido a estas alturas el año que viene. Creo que no le tengo miedo sino (en el fondo) ganas. Y intentaré no arrepentirme de mucho si no va seguido de una reflexión (aunque mejor no arrepentirse y punto). Y quererme, y querer. Y disfrutar y divertirme. Y agradecer y apreciar. Y ser fabulosa (gracias Tina Seelig por eso!). Y cerrar los ojos… y respirar.

Feliz fin de año, feliz nuevo comienzo.

C.

Leave a Reply

