2015’s things.

IMG_0398 2

No podría estar más emocionada sobre este post. Aunque parezca una chorrada, nunca había visto convertirse en tan tangibles mis propósitos. Y por eso estoy emocionada! También, porque uno de mis tres “proyectos-propósitos” de este año se me acaba de ocurrir y me apetece un montón (aunque vaya a hacer trampa porque este año tiene 53 semanas y me como una). Allá vamos!

  • #hotbod2015: este año quería conseguir sentirme bien conmigo misma físicamente, así que le propuse a mr. P que lo hiciera a la vez que yo para darnos ánimos mutuos y ahí vamos! Lo he dividido en tres bloques: comida, ejercicio y higiene bucal (siempre me ha costado muchísimo). A ver que tal va!
  • Read every single day: esto es necesario, porque lo de leer con calma para la universidad teniendo indicadores a los que llegar son los padres… Bye bye pereza!
  • 52 creative weeks: este es el que se me ha ocurrido el último que me tiene emocionadísima! Creo que compartiré por aquí mis resultados o propuestas de vez en cuando. No puedo esperar a ver qué se me ocurre cada semana! Excited.
  • [añadido de última hora] En hilo con mi propósito de crecer creativamente y aprender, he decidido también leerme un libro sobre la creatividad o cualquier tema que se me ocurra. No quiero presionarme, quiero disfrutarlos, así que supongo que me daré de plazo 1-2 meses por libro. Después puede que escriba una review aquí.

Vosotros que tal el principio de año? Algún proyecto interesante o que os apetezca compartir? Yo con mis cagadas académicas habituales de principio de año, pero bueno. 2015, te tengo ganas!

C.

Leave a Reply

